facebook

COMUNICADOS 2018

Comisión de Selección del Comité de Participación del SEAJAL Notificación
DECLARACIONES DE LA NUEVA INTEGRANTE DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL De conformidad con el Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se otorga el nombramiento a la Dra. Nancy García Vázquez como integrante del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, se publican las declaraciones patrimonial, fiscal y de interés. Las declaraciones usan los formatos de la iniciativa #3de3 y se pueden consultar en la nueva sección del Sistema Nacional Anticorrupción del portal de 3de3.mx

Publicado 29/10/2018
LISTA DE RESULTADOS Lista de resultados de la evaluación documental y curricular, así como las cédulas de evaluación

Publicado 29/10/2018
ACTAS DE LAS SESIONES DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN Al ser un órgano colegiado con atribuciones de decisión publica, la Comisión de Selección del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, hace del conocimiento de la sociedad las fechas, lugares, agenda y acuerdos tomados durante sus sesiones de trabajo.

Publicado 01/11/2018
ACUERDO DE NOMBRAMIENTO Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se le otorga el nombramiento a la Nueva Integrante del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 29/10/2018
ACUERDO SEGUNDA ETAPA Acuerdo por el que la Comisión de Selección determina las ocho personas que pasan a la segunda etapa y se publica el calendario de entrevistas para elegir a un nuevo integrante del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 18/10/2018
PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Acuerdo de la Comisión de Selección por el cual se publican los nombres de las y los candidatos que presentaron expedientes completos conforme a la Convocatoria para formar parte del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 10/10/2018
LISTA DE ASPIRANTES Lista de aspirantes registrados para conformar el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 02/10/2018
CERTIFICACIÓN DE HECHOS

Fe notarial del cierre de registros de los aspirantes que se postularon para ser elegidos como un nuevo integrante del Comité de Participación Social del Estado de Jalisco.

Publicado 18/10/2018
ACTA DE CIERRE DE REGISTROS Cierre de registros para aspirantes del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, martes 2 de Octubre de dos mil dieciocho.

Publicado 02/10/2018
METODOLOGÍA DE VALORACIÓN Metodología para la valoración de los expedientes presentados por las y los candidatos a integrar el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 02/10/2018

Si quieres consultar el historial de comunicados del año 2017, da click aquí.