facebook

COMUNICADOS 2017

DECLARACIÓN DE INTERESES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL De conformidad con el Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se otorga el nombramiento a los cinco integrantes del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, se publican las declaraciones patrimonial, fiscal y de interés. Las declaraciones usan los formatos de la iniciativa #3de3.

Publicado 03/11/2017
ACUERDO POR EL QUE SE LE OTORGA EL NOMBRAMIENTO A LOS 5 INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se le otorga el nombramiento a los cinco integrantes del Comité de Participación Social de Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 30/10/2017
ACTAS DE LAS SESIONES DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN Al ser un órgano colegiado con atribuciones de decisión publica, la Comisión de Selección del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, hace del conocimiento de la sociedad las fechas, lugares, agenda y acuerdos tomados durante sus sesiones de trabajo.

Publicado 30/10/2017
ACUERDO SEGUNDA ETAPA Acuerdo por el que la Comisión de Selección determina las veinticuatro personas que pasan a la Segunda Etapa del proceso de selección y calendario de entrevistas para integrar el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 19/10/2017
PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Acuerdo de la Comisión de Selección por el cual se publican los nombres de las y los candidatos que presentaron expedientes completos conforme a la Convocatoria para formar parte del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 19/10/2017
ACUERDOS Acuerdo de la Comisión de Selección por el cual se declaran como “no presentados” los aspirantes que presentaron expedientes incompletos en la Convocatoria para formar parte del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 18/10/2017
LISTA DE ASPIRANTES Lista de aspirantes registrados para conformar el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 14/10/2017
METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES Metodología para la evaluación documental y curricular de los expedientes presentados por los aspirantes a integrar el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Publicado 13/10/2017